• El Valle

    Los inviernos son fríos y bien definidos, con temperaturas que oscilan entre -2ºC por la noche y hasta 15ºC durante el día.

    Los veranos son soleados y con variaciones térmicas por el día de 25 a 30ºC y por la noche de 18 a 20ºC. Esta constancia en temperaturas permite que la maduración de la vid sea paulatina y completa.

  • La Bodega

    Después de una buena cosecha, el lugar donde los expertos enólogos de Casa Madero crean la magia de nuestros vinos, es la bodega.

    Al ser el vino un producto natural, es necesario tener una atmósfera adecuada. En nuestras bodegas brindamos una temperatura, una humedad y una iluminación totalmente controladas, para así proteger nuestros vinos de los factores externos, como pueden ser la fluctuación del calor o de la luz.

    Nuestros vinos reposan y se desarrollan en barricas de roble americano, francés y de Europa del Este.

  • Calidad

    Gracias a la inquietud de querer ser cada día mejores, en 2009 nos involucramos en la obtención de la certificación ISO 9001:2008, proceso que se inició ante la necesidad de promover la cultura de calidad en todas las áreas de la compañía.

    En 2010 Casa Madero se convirtió en la primera vinícola mexicana en obtener la certificación total en cada uno de los procesos de la elaboración del vino, desde la producción de la vid hasta su venta.

  • Ubicación

    Las bodegas de Casa Madero y la Hacienda Casa Grande se encuentran ubicadas a 8 kilómetros al norte de la ciudad de Parras, a 210 kilómetros al oeste de Monterrey y a 140 kilómetros al este de Torreón.

    La pintoresca ciudad de Parras conserva su arquitectura colonial y es uno de los 25 “Pueblos Mágicos” de México.

    Parras, Coah. México
    Carretera 102 Paila-Parras, Km 18.5, Hacienda San Lorenzo, C.P. 27980

    Cómo Llegar